Afecta el clima a tu enfermedad de Crohn???

29.1.10

dia 23

29/1/2010 Viernes

No suena muy típico, ni formal, pero me llevo documentando algún tiempo sobre la mariguana en forma terapéutica. En Estados Unidos es recetada, para los enfermos de crohn desde 1999 y parece ser que viene bien para los dolores a poco que consumas.
Mañana voy a probar por primera vez.

Yo no fumo tabaco y mucho menos porros, pero hay que probar hasta dar con la tecla. ¿Y si esta droga mejora mi calidad de vida en los brotes? Que seria mejor: ¿Mariguana o Prednisona? Siempre con cabeza claro.

Llevo toda la tarde, devorando comida (He notado que me a aumentado mucho el apetito en los últimos diez días) y media noche sufriendo, dolores en las piernas por la retención de líquidos.
Asi que voy a buscar algún remedio por la red:



Remedios sencillos

Haz ejercicio. Nadar, caminar, montar en bicicleta, subir y bajar escaleras…, cualquier ejercicio de estas características en el que haya que mover las piernas, facilita el trabajo a los riñones.
Métete en el agua. Una vez dentro (en el mar, piscina o bañera), mueve las piernas para que los músculos bombeen los líquidos hacia la vejiga. La presión que ejerce el agua facilitará la expulsión a través de la orina.

Descansa las piernas y pies. Si la retención de líquidos se acumula en la zona de las extremidades inferiores, recuéstate y eleva los pies al menos una hora por las tardes. No uses ropa, zapatos o calcetines muy ajustados.

Bebe mucha agua. Cuanto más agua tomes, más fácilmente podrás expulsar los líquidos sobrantes. La cantidad mínima recomendada es de un litro y medio a dos litros. No esperes a tener sed para beber, hazlo de forma continuada a lo largo del día, ya que este síntoma sólo será indicativo de que ha comenzado la deshidratación en el cuerpo. Puedes también ingerir zumos e infusiones. Un truco: un vaso justo al levantarte te ayudará a eliminar los fluidos acumulados durante la noche.

Las hiervas y vegetales diuréticos te ayudarán. Los más eficaces son las infusiones de perejil, enebro, hojas de olivo, cola de caballo, caldos de puerros, espárragos frescos y pepino. Todos ellos aumentan la producción de orina.

Una dieta rica en proteínas. Evita la retención de agua, ya que tras su ingestión el hígado produce la albúmina, que es la sustancia necesaria para que los fluidos no se acumulen en los tejidos.

El reposo es esencial. Ocho horas por la noches y a poder ser una hora después de comer, si tu ritmo de vida te lo permite.

Extraído de:
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu24314.htm

4 comentarios:

  1. Saludos Peter, hace unos días dejaste un coment en mi web-blog www.enfermedad-de-crohn.com

    Has oido hablar del kéfir? lo he encargado en una herbolistería, cuando lo pruebe ya te contaré, dicen que es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho lo que escribís, tengo CUCI desde hace un año. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  3. hola Angel: No conozco el kefir,pero voy a documentarme sobre el. Mantenme informado ya que me parece interesante.
    De todos modos me daré una vuelta de vez en cuando por tu blog, por si ya tienes impresiones sobre el.

    Muchas gracias!!

    --------------------------------------------


    Olga, un placer y espero servirte de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre qué aplicación +2348149277967 me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de manera saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

    ResponderEliminar